El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Muere mujer por explosión de gas LP en Puebla

La víctima presentaba quemaduras graves en 72 por ciento de su cuerpo.

La explosión dejo un saldo de 13 personas hospitalizadas y 2 fallecidas. (Cortesia: Reforma)
Agencia Reforma

PUEBLA.-Una mujer murió anoche a causa de las quemaduras que le provocó el domingo pasado la explosión por una fuga de gas LP en San Pablo Xochimehuacan, Puebla, con lo que suman dos víctimas por este hecho.

José Antonio Martínez, Secretario de Salud estatal, explicó que la mujer presentaba quemaduras en el 72 por ciento de su cuerpo.

«Lamentablemente perdió la vida una paciente de 62 años de edad, ingresó con quemaduras del 72 por ciento de superficie corporal, segundo y tercer grado, se le realizaron aseos quirúrgicos, estaba intubada en terapia intensiva», narró en conferencia matutina.

«Presentó lesión renal aguda, un efecto de quemaduras cuando afectan los músculos, lamentablemente falleció a las 7 pm de ayer».

El Gobernador Miguel Barbosa identificó a la segunda víctima mortal como Praxedis.

«Lamentamos mucho el fallecimiento de Praxedis, extendemos condolencias a familiares y desde ayer lo están haciendo, el DIF estatal está ocupándose de todas las cuestiones realizadas con sus entierros, todo lo demás, y pronto estaremos indemnizando a fallecidos en términos de ley», expresó el Mandatario morenista.

Hasta el momento, hay 13 hospitalizados por esta tragedia, siete graves y seis en estado delicado.

En la zona de la explosión se labora con maquinaria pesada, cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio y brigadas de Protección Civil.

El domingo pasado, en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan se registró una explosión por una fuga de gas LP que provocó una toma clandestina de la que se abastecía una pipa y al menos 20 tanques.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows