El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.50

Primaria pide donación de material deportivo

El material que la gente desee donar, será utilizado para reactivar físicamente a 145 niños de primero a sexto grado

Flor Angelita Ortega Hernández, directora de la primaria Indepedencia Nacional, turno matutino. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La donación de material deportivo, es una de las necesidades que tiene la primaria Independencia Nacional.

Flor Angelita Ortega Hernández, directora de la primaria Independencia Nacional señaló que se requiere de material y canchas para practicar el futbol y voleibol, entre otros.

“Ahorita lo que necesitamos también, es la reparación de las canchas de futbol y las redes de voleibol para que los niños practiquen alguna actividad y puedan practicar la educación física”, detalló.

Las personas, clubes deportivos o dependencias que deseen donar algún material deportivo, estaría beneficiando a alrededor de 146 alumnos de primero a sexto grado.

“Tenemos alumnos de primero a sexto grado y siempre hay diferentes necesidades porque también se requiere de algunas banquetas en la escuela, pero también se necesita material deportivo para que los niños se activen”, resaltó.

Esta escuela va a cumplir 17 años en este 2020 y se ubica en el crucero Avila Camacho y Santa Úrsula y Colonia Virreyes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows