El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.50

Cientos pagan derechos vehiculares cada día

Diariamente acuden entre 600 y 650 contribuyentes a la Oficina Fiscal del estado en Nuevo Laredo para regularizar sus derechos de control vehicular

Contribuyentes aprovechan los descuentos que ofrece el gobierno del estado en sus derechos de control vehicular. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Diariamente acuden entre 600 y 650 contribuyentes a la Oficina Fiscal del estado en Nuevo Laredo para regularizar sus derechos de control vehicular, informó el jefe de dicha dependencia, Arturo Sanmiguel Cantú.

El funcionario dijo que los contribuyentes están aprovechando el 25 por ciento de descuento sobre derechos de control vehicular que otorga el gobierno del Estado, el cual se estará aplicando hasta el último de enero, ya que para el mes de febrero, el descuento será del 20 por ciento y para marzo será del 15 por ciento.

“Para los meses de abril, mayo y junio de este año el descuento será del 10 por ciento, actualmente el costo normal del engomado es mil 521 pesos, sin embargo, con el descuento del 25 por ciento es de mil 141 pesos. Al día, estamos atendiendo entre 600 y 650 personas, en esta cantidad se incluyen tanto las personas que acuden a la Oficina Fiscal como las que realizan el trámite por Internet, en los primeros días del año llevamos unos 5 mil 900 trámites”, mencionó.

Manifestó que de igual manera esta dependencia tramita aproximadamente entre 150 y 200 licencias de conducir todos los días, las cuales tienen un descuento del 15 por ciento.

“El subsidio del 15 por ciento estará vigente durante los meses de enero y febrero del año 2020, el cual aplicará para las licencias con duración de tres y cinco años, además de las que son otorgadas a los menores de edad”, indicó.

Detalló que el costo de la licencia de conducir es de 676 por dos años con el 15 por ciento cuesta 575 pesos, mientras que la de tres años vale mil 014 y ahora cuesta 862 pesos y se agregó una de cinco años que tiene un valor de mil 690 pesos y con el descuento tiene un costo de mil 437.

Sanmiguel Cantú agregó que para mayor información sobre los trámites, las personas pueden acudir a la Oficina Fiscal ubicada en avenida Narciso Mendoza 1111, Sector Centro, en un horario de 8:30 de la mañana 3:30 de la tarde o llamar al teléfono 867 712 0003.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows