El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Prevén siga clima fresco esta semana en la región

Desde este martes y hasta el domingo las temperaturas máximas rondarán entre los 25 a 15 grados centígrados, mientras que las mínimas se ubicarán entre 7 y 10 grados

Una semana con temperatura fresca, es lo que prevé el SMN. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la presente semana, Nuevo Laredo tendrán temperaturas un poco frías pero agradables.

Desde este martes y hasta el domingo siguiente, las temperaturas máximas rondarán entre los 25 a 15 grados centígrados, mientras que las mínimas se ubicarán entre los 7 a 10 grados, esto en base al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Es importante que la población preste atención a esto, para que los menores de edad y adultos mayores reciban una mayor protección en estos días, y no exponerse a bajas temperaturas especialmente durante las mañanas y noches.

En esta temporada invernal están anunciados 56 frentes fríos, aproximadamente han transcurrido 21 de ellos, es decir el invierno apenas está iniciando y es posible se presenten temperaturas frías con mayor intensidad.

Cabe mencionar que, a pesar de las bajas temperaturas, las personas se desplazan hacia sus actividades en forma normal, eso sí debidamente cubiertos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows