El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Prevé SMN clima menos caluroso en la región

Temperaturas máximas serían de 31 grados, cuando en el verano eran de 42

Disminuye sensiblemente la temperatura en la región. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Definitivamente las elevadas temperaturas se alejan de la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica, para los siguientes 15 días, temperaturas máximas de 31 grados centígrados. Cuando en el verano se alcanzan los 42 grados con sensación térmica de hasta 47 grados.

Después de que la región se viera sometida a elevadas temperaturas en mayo, junio y julio, finalmente con la llegada de las lluvias en el mes de agosto, la temperatura comenzó a descender poco a poco.

Muchas personas recuerdan que durante estas fechas actuales, pero del año anterior, aún los calores eran insoportables. Situación que ahora se ha revertido al tener noches y mañanas frescas y días un poco calurosos.

De acuerdo al SMN, desde este domingo y hasta el día 15 de octubre, las temperaturas máximas que regirán en la región serán de 30 a 31 grados centígrados, mientras que las mínimas rondarán entre los 18 a 20 grados en la misma escala.

Esto pareciera indicar que se avecina un invierno con severas temperaturas bajas. Pero la realidad es que a estas alturas, en otros años, aún se sentía mucho calor a diferencia del presente año cuando desde mediados de septiembre inició un descenso en las temperaturas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows