El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Presentan nuevos audífonos Beats Fit Pro, con ACN

Los audífonos cuentan con el chip H1 de Apple, son compatibles con móviles iOS y Android y ofrecen una autonomía de hasta 30 horas

Los audífonos Beats Fit Pro cuentan con el chip H1 de Apple, son compatibles con móviles iOS y Android y ofrecen una autonomía de hasta 30 horas. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una punta de ala flexible totalmente nueva, una plataforma acústica desarrollada a medida y Cancelación Activa de Ruido (ANC, en inglés), Beats presentó a sus nuevos audífonos totalmente inalámbricos: Beats Fit Pro, los cuales presume como los más avanzados hasta la fecha.

Gracias al chip H1 de Apple, los audífonos ofrecen tres modos de escucha. Cuando se activa la Cancelación Activa de Ruido, los micrófonos orientados al exterior y al interior captan el ruido del entorno para limitar los sonidos no deseados con un antirruido específico.

La Cancelación Activa de Ruido de los Beats Fit Pro se adapta continuamente en tiempo real, hasta 200 veces por segundo, según la compañía, para tener en cuenta las variaciones de ajuste y movimiento.

Los tres modos de escucha cambian al pulsar el botón «b» de cualquiera de los dos auriculares. Al desactivar la cancelación de ruido y el modo Transparencia, se activa el ecualizador adaptativo (Adaptive EQ).

El micrófono orientado hacia el interior de cada auricular, que funciona con el sistema de audio computacional de Apple, capta el sonido que reproducen los audífonos para ajustar automáticamente las frecuencias bajas y medias según la forma de la oreja del usuario, para ofrecer una calidad de sonido superior y una experiencia auditiva consistente.

Los Beats Fit Pro contienen un sensor personalizado totalmente nuevo, con un sistema de ventilación que minimiza la distorsión de los agudos a través de su diafragma flexible. Y gracias a la nueva arquitectura acústica, combinada con el ajuste de Beats, ofrecen una rango dinámico y claridad mejoradas.

El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza despliega una experiencia inmersiva al reproducir contenidos grabados en 5.1 o 7.1 canales, o bien con soporte a Dolby Atmos.

Los giroscopios y acelerómetros de los auriculares y del iPhone o iPad al que están enlazados se usan para seguir el movimiento de la cabeza y del dispositivo, para comparar los datos de movimiento. El campo de sonido se reajusta para permanecer anclado al dispositivo, incluso cuando la cabeza del usuario se mueve.

«Los Beats Fit Pro ofrecen una notable innovación en cuanto a ajuste y características, lo que los convierten en el producto de Beats más avanzado y con el mejor sonido hasta la fecha», aseguró Oliver Schusser, vicepresidente de Beats y Apple Music.

«Con el audio espacial y el seguimiento dinámico de la cabeza, los Beats Fit Pro ofrecen una experiencia auditiva verdaderamente envolvente. Estableciendo un nuevo estándar para los auriculares premium».

Diseñados para un estilo de vida activo y fitness, el ala flexible mantiene a los audífonos en el oído durante todo el día con mayor comodidad. De acuerdo con Beats, fue modelada digitalmente utilizando las medidas de miles de oídos para mejorar la ergonomía, al fabricarlas con un material suave y flexible.

Gracias a la resistencia a las salpicaduras de agua y sudor de grado IPX4, los audífonos son recomendados para el entrenamiento o actividades deportivas.

Cuando el usuario se los quita, la música se detiene automáticamente, pues los audífonos tienen sensores que detectan el contacto con la piel. El botón «b» también sirve para controlar la reproducción de la música, tomar llamadas y cambiar el modo de escucha.

Su conectividad inalámbrica se logra con la tecnología Bluetooth de clase 1, que promete un enlace fiable y constante. Gracias al Chip H1, los audífonos se pueden emparejar con un solo toque, además de cambiar entre dispositivos registrados en iCloud y facilitar el uso compartido de audio, el acceso manos libres a «Oye Siri» y la función «Buscar mi» en dispositivos iOS.

Durante las llamadas, los micrófonos formadores de haces actúan, junto al micrófono interno y el acelerómetro de voz, para filtrar el ruido ambiental y dar una mayor claridad a las conversaciones.

En cuanto a la autonomía, los audífonos ofrecen hasta 6 horas de reproducción con la cancelación de ruido o el modo transparencia activados. El estuche de carga ofrece hasta 21 horas adicionales, para alcanzar un total de 27 horas de autonomía.

En el modo Adaptive EQ, los audífonos rinden hasta 7 horas y 30 horas con el estuche. Gracias a la carga rápida vía USB Tipo-C, el estuche ofrece hasta 1 hora de reproducción en 5 minutos de carga.

Y al igual que los Beats Studio Buds, los Beats Fit Pro serán compatibles tanto con dispositivos iOS, como con móviles Android, a través de la app gratuita de Beats, con la cual se podrá personalizar la experiencia.

Precio y disponibilidad

Los Beats Fit Pro estarán en preventa a partir de hoy en EU por un precio de 200 dólares, en colores negro, blanco, gris y morado. Serán enviados a partir del 5 de noviembre.

En diciembre, estarán disponibles en China, mientras que a otros mercados llegarán hasta 2022.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows