El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Presentan a Pablo Ortega como mánager de Tecos

En este 2020 nuevamente habrá béisbol profesional en la ciudad con la segunda temporada consecutiva a jugar por los Tecolotes de Los Dos Laredo.

Se continuará jugando en el emblemático parque La Junta, a la vez que habrá pretemporada a partir del 1 de marzo, en tanto que la temporada oficial de la Liga Mexicana inicia el 7 de abril.[Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-En conferencia de prensa el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dio a conocer que en este 2020 nuevamente habrá béisbol profesional en la ciudad con la segunda temporada consecutiva a jugar por los Tecolotes de Los Dos Laredo.

En el acto el alcalde estuvo acompañado de directivos del club encabezados por el gerente Armando Lozano, así como del ex pitcher Pablo Ortega quien será el mánager en esta temporada, además de autoridades municipales como el síndico Santiago Sáenz Cárdenas, el regidor Juan José Zárate Quezada y el director de Deportes Said Galindo Leal.

Por principio de cuentas se informó que se continuará jugando en el emblemático parque La Junta, a la vez que habrá pretemporada a partir del 1 de marzo, en tanto que la temporada oficial de la Liga Mexicana inicia el 7 de abril.

Se destacó la llegada de nuevos jugadores como Andrés Rieso y los venezolanos Ledger Oliveiro y Jairo Pérez, además del americano Sthepen Cardulo, aparte que se mantienen otros jugadores importantes que participaron en la temporada anterior.

Cabe apuntar que este año es especial porque se conmemora el 80 aniversario de la fundación del equipo fronterizo, que vio la luz en el año de 1940.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows