El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Presenta probable fractura de cráneo joven motociclista

Vehículo que no respetó la señal de alto lo embistió para hacer volar al motociclista por más de cinco metros

El estado de salud del motociclista, que no está identificado, es grave, [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones graves, entre ellas una probable fractura de cráneo, resultó un motociclista al ser impactado por un vehículo, cuyo conductor huyo.

El motociclista es un joven de entre 20 a 25 años, quien fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que tras estabilizarlo, lo llevaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó encamado.

El estado de salud del motociclista, que no está identificado, es grave, ya que entre las heridas que presenta tiene probable fractura cráneo-encefálica.

Autoridades viales informaron que el joven conducía una motocicleta Italika DS150 modelo 2016 sin placas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Popocatépetl.

Al llegar a la intersección con la avenida Agustín Rodríguez, un vehículo conducido por una persona no identificada, se pasa el alto y choca de frente, contra el costado de la motocicleta.

El joven al impacto sale “volando” por más de cinco metros, cayendo al pavimento, resultando herido de gravedad.

Vecinos del sector reportaron al 9-1-1 lo sucedido y paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron a auxiliar al motociclista que permanece internado en el Hospital General.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows