El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Joven queda prensado en su camioneta

Al perder el control de la unidad se salió de la carretera, chocó contra un poste de concreto y terminó volcada

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos utilizaron las llamadas ”quijadas de la vida” para rescatar a Guadalupe, de 23 años, [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven quedó prensado en la camioneta en que viajaba, cuando esta se salió de la carretera, chocó contra un poste de concreto y terminó volcada.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos utilizaron las llamadas ”quijadas de la vida” para rescatar a Guadalupe, de 23 años, que presenta heridas en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de la misma dependencia estabilizaron al joven y lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internado.

La mañana del miércoles, Armando Daniel, de 24 años, de oficio artesano, conducía una camioneta Chevrolet Silverado 2015, placas mexicanas, y era acompañado por su hermano Guadalupe y su primo Kevin, de 16 años.

La camioneta circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional y el conductor al encontrarse a la altura del kilómetro 14, pierde el control, cargándose a su extrema derecha.

El vehículo se sale de la carpeta asfáltica y queda volcado sobre su costado derecho, continuando su carrera hasta chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

En el impacto la cabina de la camioneta quedó destrozada y Guadalupe, es prensado entre los hierros, mientras su hermano Armando Daniel y su primo Kevin logrando salir.

Automovilistas que pasaban por el sitio de la volcadura reportaron los hechos al 9-1-1, enviándose a personal de Protección Civil y Bomberos, que realizaron el rescate y traslado del joven.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para apoyar en las labores de seguridad, realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows