El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Fuego arrasa con cientos de autos en cuatro ‘yonques’

Una inmensa columna de humo fue observada desde diferentes puntos de la ciudad; las iniciaron en un zacatal y provocaron que vecinos fueran evacuados

Elementos de Protección Civil y Bomberos con apoyo de otras corporaciones, lucharon por varias horas, hasta que lograron controlar el incendio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de vehículos “yonqueados” fueron consumidos por el fuego, al incendiarse al menos cuatro “yonques” en un siniestro que inició en un zacatal y se extendió por los fuertes vientos y la hierba seca.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos con apoyo de otras corporaciones, lucharon por varias horas, hasta que lograron controlar el incendio.

Una inmensa columna de humo era observada desde diferentes puntos de la ciudad.

El fuego fue avivado por el viento y la maleza seca, después de las heladas de hace unas semanas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

La tarde del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en Carretera Aeropuerto y Río Verde se estaba incendiando un zacatal.

Se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar pidieron apoyo a sus compañeros, ya que el fuego se estaba propagando rápidamente, avivado por el viento y la maleza seca, después de las heladas de hace unas semanas.

Las llamas se extendieron del zacatal hacia los yonques, afectando cuatro negocios localizados a un costado de la Carretera Aeropuerto y destruyendo cerca de 400 vehículos que estaban en ellos.

Las pérdidas son incalculables.

Las pérdidas son incalculables. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Vecinos del sector fueron evacuados por seguridad, ante el riesgo de que el siniestro continuará propagándose o sufrieran intoxicación por el denso humo, que por instantes impedía ver.

Por varias horas el personal de Protección Civil y Bomberos luchó contra el fuego, hasta que se logró controlarlo, evitando que siguiera extendiéndose a otros negocios y pudiera afectar los domicilios cercanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows