El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Completa Bayern trámite en la Champions League

El Bayern Múnich no tuvo inconvenientes para vencer 2-1 a la Lazio y meterse a los Cuartos de la Champions League con un global 6-2

Robert Lewandowski no pudo faltar al momento de los goles. [AP]
Agencia Reforma

MÚNICH, Alemania.- El Bayern Múnich, campeón de la Champions League, ya está en Cuartos de Final de la edición 2020-21 tras superar con facilidad a la Lazio, a la que venció hoy 2-1, para firmar un global de 6-2.

El Bayern cumplió con tranquilidad el trámite para meterse en la siguiente ronda, tras las anotaciones de Robert Lewandowski, de penalti al 33′; y de Eric Choupo-Moting, al 73′, en la Allianz Arena.

Por el conjunto de la Capital de Roma descontó Marco Parolo, al 82′.

El club italiano trató de ir al frente para buscar los 4 goles que necesitaba tras haber caído 4-1 en Roma pero fue una tarea sumamente difícil frente a un club bávaro que aceleró cuando fue necesario.

El capitán del visitante, Sergej Milinkovic-Savic, pudo darle quizá otro rumbo al encuentro si al 23′, tras bajar con el pecho un centro en el área sin marca, hubiera sabido rematar al arco, pero escupió el balón sin dirección.

Poco después, Vedat Muriqui abrazó y derribó a Leon Goretzka en un tiro de esquina por lo que el silbante Istvan Kovacs señaló pena máxima, que cobró bien Lewandowski para llegar a 80 goles en competencias europeas.

El polaco sumó 26 anotaciones en Fases de eliminación directa y alcanzó 13 penaltis convertidos en Champions, de acuerdo a datos de MisterChip.

Para el complemento, Lewie coqueteó con su segundo tanto de la noche, pero su disparo pegó en el poste, al 66′.

Poco después, el polaco fue sustituido por Choupo-Moting, quien tras un pase filtrado definió correctamente a la salida del portero Pepe Reina.

El guardameta español llegó a 178 partidos en competencias europeas, detrás de Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, según MisterChip.

La Lazio descontaría con un cabezazo de Parolo, a segundo poste tras un centro a balón parado.

El Bayern sigue con paso firme rumbo al bicampeonato en Champions y la Lazio ya podrá enfocarse a salvar el boleto a competencias europeas en la Serie A.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows