El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Conato de incendio moviliza a Bomberos

Confirmaron que se trataba de un corto circuito en el cableado eléctrico, que había iniciado en la roseta de un foco dentro del negocio

Cuando los “traga-humo” llegaron al sitio, donde funciona un negocio de venta de ropa, se percataron que solo salía humo del interior. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado eléctrico en el interior de una negociación, provocó una intensa movilización de personal de Protección Civil y Bomberos.

En el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 se reportó que en Mina y Guerrero se registraba un incendio en un comercio, enviando a los bomberos al lugar.

Cuando los “traga-humo” llegaron al sitio, donde funciona un negocio de venta de ropa, se percataron que solo salía humo del interior, entrando para revisar.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos confirmaron que se trataba de un corto circuito en el cableado eléctrico, que había iniciado en la roseta de un foco dentro del negocio.

El conato de incendio causado por el cortocircuito fue controlado rápidamente.

El personal de la dependencia municipal hace un llamado a la ciudadanía para que revise las instalaciones eléctricas de domicilios y negocios, para evitar que sucedan incidentes, que pueden causar un incendio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows