El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Portero llega al Laredo Heat

El joven Ross Dalton se convierte en el primer arquero en unirse a las filas del equipo para la temporada 2021 de la National Premier Soccer League (NPSL).

Antes de llegar a Nuevo México, jugó para el Colegio Comunitario Indian Hills, en  Ottumwa, Iowa. [Laredo Heat / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-El joven Ross Dalton se convierte en el primer arquero en unirse a las filas del Laredo Heat, para la temporada 2021 de la National Premier Soccer League (NPSL).
Nacido en Liverpool del distrito metropolitano Merseyside, Inglaterra, actualmente se encuentra en la Universidad Este de Nuevo México, y está en el proceso de mudarse en el otoño al instituto del Medio Oeste Estatal, en Wichita Falls, Texas.

Durante su segunda temporada con Nuevo México, disputó un total de 14 encuentros, registró 37 salvadas, y estuvo en el campo por un total de mil 186 minutos.

Mientras que en la tercera campaña, apareció en 16 cotejos, fue líder de salvadas de la Conferencia Lone Star con un porcentaje del .793 y fue tercero general en goles recibidos, con 1.15.

Antes de llegar a Nuevo México, jugó para el Colegio Comunitario Indian Hills, en  Ottumwa, Iowa, donde en su primera temporada obtuvo todos los honores como portero, así como ser elegido en el Primer Equipo de la Conferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows