El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 226089

    Muertes: 27769

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7056

    Nuevo Laredo: 733

    Laredo, Texas: 1604

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 455

    Nuevo Laredo: 51

    Laredo, Texas: 26

Por una representación digna: Eduardo Chapa

Chapa es candidato a Presidente del Partido Demócrata en el Condado de Webb.

Ayer martes 18 de febrero se realizaron las votaciones anticipadas. [Cortesía]
José García/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Por una representación digna, transparente y eficaz, se pronunció Eduardo Chapa, candidato a Presidente del Partido Demócrata en el Condado de Webb, ayer martes 18 de febrero durante las votaciones anticipadas.

“Estamos en vísperas de ganar una elección que empezamos hace tiempo, y que es producto del esfuerzo, del sacrificio de mucha gente, mi familia, mis amigos, la comunidad entera; hombres y mujeres de bien que quieren verdaderamente un cambio dentro del partido”, dijo Eduardo Chapa.

El candidato a Presidente del Partido Demócrata en el Condado de Webb, puntualizó que las personas que lo rodean y apoyan ‘quieren sacar las tareas adelante, quieren representación digna, quieren transparencia, quieren eficacia y eso es lo que les vamos a dar porque hemos estado sumando; es un proyecto que suma, es un proyecto que sigue avanzando’.

Por eso, dijo, ‘hoy salimos a votar ciudadanos libres de pensamiento y convencidos de que queremos hacer las cosas para servir a la comunidad, para seguir haciendo el bien y eso es lo que representamos en esta campaña de Eduardo Chapa que suma, y no resta, que une y no divide.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows