NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad no respetó la señal de alto en un céntrico crucero, provocando un accidente que, afortunadamente, solo dejó daños materiales.
Juan, de 68 años, ahora deberá hacerse responsable de los daños ocasionados en el percance, así como pagar la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
El hombre conducía una camioneta Chevrolet pick-up modelo 2014, con placas del estado de Texas, y se desplazaba de sur a norte por la avenida Leona Vicario. Sin embargo, lo hacía bajo los efectos del alcohol.
Al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, Juan no respetó la señal de alto y terminó chocando de frente contra el costado de un taxi Nissan Tsuru modelo 2014, con placas nacionales, conducido por otro hombre de nombre Juan, de 65 años, quien circulaba de oriente a poniente y tenía la vía de preferencia.
“Llegué a la esquina y choqué con el taxi”, fue lo que declaró el conductor responsable a los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes lo sancionaron por manejar en forma negligente y presentar intoxicación etílica.