El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Pone en marcha Sanmiguel reparación de colector Anáhuac

Son más de mil metros de tubería los que renovarán en 3 tramos, obra que gestiona por completo el presidente municipal

El alcalde, junto a síndicos y regidores, dio el banderazo de arranque a esta obra que se realizará en beneficio de más de 15 mil habitantes de las colonias Los Álamos, Madero y áreas cercanas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de más de mil metros de tubería del subcolector Anáhuac, la cual se hará en 3 tramos.

La rehabilitación de este subcolector era necesaria, debido a que la tubería es de concreto con más de 30 años, por lo que se sustituirá con tubería de PVC.

El alcalde, junto a síndicos y regidores, dio el banderazo de arranque a esta obra que se realizará en beneficio de más de 15 mil habitantes de las colonias Los Álamos, Madero y áreas cercanas.

“Para mí es una gran satisfacción porque esta obra me tocó al cien por ciento iniciarla, aprobarla en Cabildo y que ahora damos a conocer. Aquí es la rehabilitación de drenaje Sanitario del subcolector Anáhuac de la calle Río Tamesí a avenida Ocampo, tramo 3, en las colonias Madero y Los Álamos, se va a hacer una inversión de 12 millones 522 mil pesos”, señaló.

En el tramo 3 se instalarán 387 metros lineales, mientras que en el tramo 2, entre Río Papaloapan y CAD 0+ 873, serán 338.69 metros lineales de tuberías y, en el tramo 1, entre Río Tamesí y Río Papaloapan, sustituirán 535.24 metros lineales de red de drenaje.

La rehabilitación de los tres tramos del subcolector suman mil 261 metros lineales de tubería nueva con un monto total de inversión de 42 millones 808 mil 666 pesos.

Algunos de los trabajos incluyen: trazo y conservación del eje de la tubería, corte de carpeta asfáltica, excavación, cajón metálico, plantilla a base de filtro, instalación de tubería de 20 y 91 centímetros, relleno, pozos de visita, tomas y descargas, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows