El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Tiene Hugo Sánchez con qué dirigir al Real Madrid

Hugo Sánchez tiene las credenciales para dirigir al Real Madrid, aseguró el ex jugador merengue Fernando Morientes

Hugo Sánchez ha pedido en repetidas ocasiones la oportunidad de dirigir al Real Madrid. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

MADRID.- Hugo Sánchez tiene las credenciales para dirigir al Real Madrid.

El que lanza dicho mensaje es Fernando Morientes, quien también fuera delantero del cuadro blanco y quien ahora funge como Embajador de LaLiga.

“Hugo tiene el cariño de todo el madridismo, una carrera profesional que le hace ser uno de los candidatos a estar en el banquillo del Real Madrid, solo que aunque es uno de los grandes candidatos por ser una leyenda, ese puesto es para solo unos cuantos. Todos los futbolistas que tenemos título de entrenador quisiéramos tener esa oportunidad, pero yo no decido”, lanzó Morientes durante la presentación de LaLiga Exhibition, un pabellón en el que el aficionado gozará de experiencias como disfrutar la recreación de un vestidor de jugadores o bien sentarse en una banca o gozar de la puesta en escena de las playeras del campeón con el Atlético de Madrid, Héctor Herrera, o incluso de Andrés Guardado.

MUCHOS QUISIERAN SER MORATA

Ampliamente criticado en España por su poco peso como goleador, Álvaro Morata es la envidia de muchos a juicio de Fernando Morientes.

El ex delantero de la Selección de España cree que son injustas las críticas en lo que va de la Euro, pero que un romperredes debe saber vivir con ellas.

“El delantero de la selección española vive esa presión, ese es el máximo objetivo de un niño, nosotros somos muy extremistas, las cosas cuando van mal se desbordan y cuando van bien, igual.

“Aprendes a vivir con esa presión, pero lo bueno del futbol es que cada ocho días tienes la oportunidad de reivindicarte. Álvaro Morata va a tener que vivir con mucha presión mucho tiempo”, mencionó.

De paso, Morientes expresó su beneplácito por el paso de España en la Euro.

“Vamos bien, empezamos de menos a más y eso en una Euro es importante. Han quedado fuera selecciones que se presumían campeonas como Francia. Creo que estar en Cuartos de Final de una Euro ya es algo importante. Están comprometidos con el triunfo para intentar conseguir esta competición”, lanzó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows