El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Derriba arbotante en la avenida Guerrero; huye y deja auto

Cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, la unidad estaba abandonada

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Ford Focus era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la avenida Vicente Guerrero. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A toda velocidad un hombre que conducía un vehículo, chocó y derribó un arbotante de luz y estuvo a punto de meterse a una gasolinera.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron abandonado el auto, un Ford Focus modelo 2004, placas de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación que sirviera para identificar al propietario.

Empleados de la gasolinera, localizada en Guerrero y Coahuila, señalaron que el vehículo era conducido por un hombre, que trató de ponerlo en marcha y como ya no funcionó huyó a pie.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Ford Focus era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la avenida Vicente Guerrero.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Coahuila, el conductor pierde el control, chocando de frente contra un arbotante de luz, el cual sale “volando” y cae metros adelante, mientras que el vehículo detiene su marcha.

Un hombre descendió del vehículo, al no funcionar y escapó del lugar.

Cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, la unidad estaba abandonada. Fue trasladada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows