El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Pogacar conquista el Tour de Francia por tercera ocasión y celebra ganando la última etapa

El esloveno de 25 años se convirtió en el primer ciclista que gana el Giro de Italia y el Tour

El esloveno Tadej Pogacar, rueda en la 21ma etapa del Tour de Francia de 33,7 kilómetros entre Mónaco y Niza antes de ganar la competencia el domingo 21 de julio del 2024. (AP Foto/Jerome Delay)
AP

NIZA, Francia.- Tadej Pogacar ganó el Tour de Francia por tercera ocasión y celebró con estilo tras ganar la última etapa del domingo —la contrarreloj que terminó en Niza.

El esloveno de 25 años se convirtió en el primer ciclista que gana el Giro de Italia y el Tour.

El dos veces campeón Jonas Vingegaard de Dinamarca fue segundo en la general, después de que terminó segundo en la última etapa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows