NUEVO LAREDO, TAM .- El cuerpo de una mujer de la tercera edad, que murió en la soledad de su vivienda, no ha sido reclamado por algún familiar y podría ser inhumado en la fosa común.
El pasado martes, se encontró sin vida a Marta, una mujer de 84 años, en el interior de su domicilio en la calle Lauro del Villar 537, luego que sus vecinos reportaron un mal olor al 9-1-1, indicando que tenían varios días sin verla.
Al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al ingresar al domicilio encontraron el cuerpo sin vida de Marta, una mujer de 84 años que residía sola en la vivienda.
Lorena, vecina de la señora Marta, relató que la conoció hace algún tiempo, cuando la señora iba caminando por Soriana. Le ofreció un “raid” y desde entonces mantuvieron contacto. También recordó que en enero, acudió a su casa para arreglarle su televisor y pagar el cable, ya que la mujer no tenía familiares en esta ciudad.
Se sabe que Marta tiene sobrinos en la Ciudad de México, aunque vivía sola en su domicilio de Lauro del Villar.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, a través de los agentes de la Policía Investigadora, dio fe del deceso de la mujer y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local.
Aunque se dio aviso a sus familiares en la ciudad de México, hasta el momento no se han presentado ante las autoridades ministeriales para reclamar el cuerpo.