El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Podría el INE destruir cientos de credenciales

Todos aquellos que tramitaron su credencial de elector durante el 2019 que tienen solamente hasta el domingo 28 de febrero para recogerla.

Recepción de credenciales y trámites para reimpresión de las vigentes que fueron extraviadas. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Instituto Nacional Electoral, (INE) notifica a todos aquellos que tramitaron su credencial de elector durante el 2019 que tienen solamente hasta el domingo 28 de febrero para recogerla.

Son alrededor de 300 las credenciales tramitadas durante ese año y que no han sido recogidas, es por ello que este domingo las oficinas del INE estarán abiertas para brindar facilidades a quienes busquen recogerlas, dijo Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE en Nuevo Laredo.

“Este domingo como única excepción las instalaciones del INE en Nuevo Laredo estarán abiertas de 9:00 a 13:00 horas, para que quienes tienen pendiente la recepción de su credencial acudan a las oficinas a recogerla, en caso de no hacerlo dichas credenciales serán remitidas para su destrucción”, comentó Moncada Fuentes.

Este día en las instalaciones del INE en Nuevo Laredo, una buena cantidad de personas esperaban su turno para recoger o tramitar la reposición de su credencial.

Moncada Fuentes, añadió que además de la entrega de credenciales, actualmente algunos ciudadanos acuden para buscar una reimpresión de su credencial, pero debe estar vigente y no se podrán efectuar cambios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows