El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,084,128

    Muertes: 185,257

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,613

    Nuevo Laredo: 4,772

    Laredo, Texas: 42,685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,474

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Plasman arte en árboles

A través de su programa "Una Segunda Oportunidad de Vida", la artista plástica neolaredense Leticia González continúa expandiendo su arte en los árboles talados y secos de la ciudad.

Leticia González, artista plástica de esta ciudad continúa expandiendo su arte por Nuevo Laredo. [ Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La artista plástica Leticia González vuelve a dejar plasmado su arte en árboles de la plaza Ignacio Zaragoza.

Este árbol con el interior de ladrillo, pasa a formar parte de su amplio repertorio de pinturas que ha realizado mediante su programa denominado “Una Segunda Oportunidad de Vida” que tiene como propósito el mostrar una cara de vida en árboles muertos (secos), rescatándolos de la tala.

“Este es un arbolito que pinté de una manera muy sencilla en la Plaza Ignacio Zaragoza, fue un trabajo muy sencillo y rápido se realizar que brindan da otro aspecto a este árbol “, explicó.

Es importante destacar que a la par de esta pintura del programa “Una Segunda Oportunidad de Vida”, Lety González también trabaja en la elaboración de un mural que se ubica en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo.

En esta institución, ya son dos obras las que realiza, ambas se efectuaron en árboles secos que en la actualidad lucen espectaculares pinturas que tiene un gran significado para este plantel.

“En cada pintura siempre trato de dar un mensaje para que la ciudadanía haga conciencia cuando los ve, no solamente son un adorno, un ejemplo de ello es el árbol que se ubica en la Paseo Colón dedicado a los profesionales de salud que luchan contra esta pandemia de Covid-19 y la importancia del uso del cubrebocas para que la gente que va pasando haga conciencia”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows