El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,152

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Llenarán formulario jóvenes aspirantes a entrar al Cobat 01

El formulario se anexa en este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRuqthDgNPkLhwbBPjQacKFnEod3Y61fKKGvRBAtEt13uayw/viewform . Para confirmar la preinscripción los padres de familia se deben de presentar, con la hoja impresa, en las instalaciones del plantel ubicadas en Pedro Pérez Ibarra 2801, colonia Infonavit.

Martín Alonso Avilés, director del Cobat 01 de Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mantiene el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 su periodo de preinscripciones para alumnos de nuevo ingreso.

Los estudiantes de tercer grado deberán llenar un formulario que se anexa en este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRuqthDgNPkLhwbBPjQacKFnEod3Y61fKKGvRBAtEt13uayw/viewform

Las respuestas de este formulario se le enviará al estudiante al correo electrónico que envió.

Para el llenado del formulario se debe tener a la mano la siguiente información: Correo electrónico vigente, obligatorio de dominio G-MAIL, nombre completo, fecha de nacimiento CURP, nombre y clave de la secundaria de procedencia, promedio de la secundaria, a la fecha, domicilio particular y número telefónico del aspirante.

Para confirmar la preinscripción los padres de familia se deben de presentar en las instalaciones del plantel ubicadas en Pedro Pérez Ibarra 2801, colonia Infonavit.

Ese día, deberá presentar impresa la primera hoja del formulario donde aparece el nombre del estudiante de lunes a jueves de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

El director de esta preparatoria, Martín Alonso Avilés señaló que para este ciclo escolar que iniciará en agosto se espera que sean 600 los alumnos que ingresen.

“Ya desde noviembre iniciamos con este proceso para darle tiempo a los padres de familia a realizar con tiempo este proceso y poco a poco van respondiendo, les pedimos que hagan con tiempo esta gestión”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows