El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Blanquea Tecolotes a Río Bravo, Tamaulipas

La blanqueada de los emplumados marcó el inicio de los juegos de exhibición

Este domingo 25 desde las 15 horas, Tecolotes enfrentará a la Liga Industrial y Comercial de Béisbol de Reynosa en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa, Tamaulipas. [Agencias]
Agencias

RÍO BRAVO, TAM.- Bajo un calor abrasador, la tarde de este sábado Tecolotes de los Dos Laredos dio inicio a sus juegos de exhibición con una contundente victoria de 9-0 ante un combinado local de Río Bravo, Tamaulipas.

El equipo de las Dos Ciudades contó con el oportuno ataque de Balbino Fuenmayor quien empujó tres carreras, además del joven outfielder Sergio Villalva, quien llegó a la registradora en otras tres ocasiones y participó en varias ocasiones con su defensiva en el jardín derecho.

Por la serpentina emplumada, hicieron su aparición el abridor dominicano Wendolyn Bautista (2.0IP, 2H, 2K, 1BB), Geoff Broussard (2.0IP, 1H, 1K), William Ouellette (2.0IP, 3K) y los jóvenes Kevin Delgado (1.0IP, 1H, 2K, 1BB) y Jorge Gonzalez (2.0IP, 1H, 4K). Todos ellos lanzadores diestros.

En el tercer inning y con dos tercios fuera, la pizarra se abrió para Tecolotes con imparable al jardín central de ‘Balbineitor’, quien hizo llegar al pentágono a Ulises Villa quien corría por la intermedia. Dicha carrera fue al registro del abridor local Ramón Villafranca.

Frente al relevo del zurdo Ricardo Castillo, el cuarto bat venezolano volvía a repetir la dosis en la quinta entrada para poner el 3-0 en los spikes de Villa y Juan Martinez.

El festín emplumado amplió el margen al siguiente capítulo con anotaciones de los jóvenes Luis Rodríguez, Sergio Villalva y Luis Amador, este último sustituía a Juan Martinez como segundo bat y posteriormente pasaba a cubrir la antesala.

Las últimas tres rayitas en el score se hicieron presentes en la parte final del juego. El zurdo John Pérez iniciaba la octava con golpe a Sergio Villalva, empujado posteriormente con elevado de sacrificio de Jairo Pérez ya con Fernando Gallegos en la loma. En la novena de nueva cuenta Villalva cruzaba el pentágono además de Beder Gutiérrez, quien ponía el 9-0 tras batazo al bosque derecho de Ulises Villa.

El pitcheo local también presentó a Emerson Ortiz y Mario Torres.

Este domingo 25 desde las 15 horas, Tecolotes enfrentará a la Liga Industrial y Comercial de Béisbol de Reynosa en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa, Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows