El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Pierde México liderato tras empatar con Canadá

El Tri igualó 1-1 con Canadá en el Estadio Azteca, donde apareció una vez más el grito homofóbico, y le dejó a EU el liderato del Octagonal

El partido fue detenido un par de minutos tras el grito en la tribuna. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En el reencuentro de la Selección Mexicana con su afición después de dos años, reapareció el grito homófobico, hubo abucheos al Tri y además el equipo perdió el liderato del Octagonal.

El Tricolor empató 1-1 contra Canadá en la cancha del Estadio Azteca, con goles de Jorge Sánchez y Jonathan Osorio.

Es cierto que el árbitro perdonó un penal que rayó en lo absurdo sobre Hirving Lozano, luego de que al portero Maxime Crépeau se le escapara la pelota en un despeje de manos, pero también lo es el que los canadienses tuvieron varias opciones de gol y por momentos fueron mejor que el equipo de casa.

Eso provocó los abucheos al medio tiempo y al finalizar el juego. México tiene 8 puntos, al igual que el puntero Estados Unidos, que está ariba en diferencia de goles.

El gol con el que el Tri abrió el marcador fue una pintura, primero por el trazo largo en diagonal de César Montes a Jesús Gallardo, quien extendió para Hirving Lozano, el cual encontró un espacio entre los centrales para mandar un servicio a la incorporación de Jorge Sánchez, quien recibió con la derecha y definió de zuda, un golazo que firmaría el mejor delantero.

Tanto que se habló de cómo le afectaría a Sánchez marcar a Alphonso Davies, una de las estrellas del Bayern Múnich, y respondió con esa anotación.

En cambio, Davies falló un remate, sin portero, tras un trazo de Tajon Buchanan (otro de los que mandó el balón fuera del marco ya con Memo Ochoa vencido) y después tocó mal en un contragolpe en el que tres canadienses tenían solo la resistencia de Jesús Gallardo.

Eso sí, tuvo una gran intervención en aquel pase hacia Jonathan Osorio, en el tanto del empate poco antes del medio tiempo.

Fue un partido en el que Ochoa sí tuvo trabajo, como al atajar un cabezazo de Vitoria o el disparo de Richie Laryea o un remate más de Fraser.

México inquietó a los canadienses en una acción en la que Hirving Lozano quedó mano a mano y envió el balón por encima de la portería, así como en una jugada en la que el esférico pegó en el travesaño tras un cabezazo de Alistair Johnston, en su intento por evitar el remate de Raúl Jiménez.

El domingo, México recibe a Honduras en la cancha del Azteca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows