El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Vacunarán vs Covid por orden alfabético

Todo aquel que interesado en aplicarse la segunda dosis, tendrá que presentar su expediente de Vacunación.

Es preciso que coman algo antes de aplicarse la vacuna, si toman algún tipo de medicamento no dejar de tomarlo, reposar los 30 minutos después de la aplicación de la vacuna, y posteriormente dejar de ingerir bebidas alcohólicas. [Foto: Pabel Mirfin / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– La Subsecretaría de Bienestar Social ha dado a conocer que del lunes 11 al miércoles 13 de octubre del presente año, se estará llevando a cabo la campaña de vacunación para la segunda dosis de Sinovac y Pfizer, teniendo como sede el Centro Cívico de esta ciudad fronteriza, en un horario de 8:00 AM a 6:00 PM.

Todo aquel que interesado en aplicarse la segunda dosis, tendrá que presentar su expediente de Vacunación, mismo que puede obtener al registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/ , además de su comprobante de tu primera dosis, copia de comprobante de domicilio y CURP.

Cabe señalar que para que sean vacunados, se tendrá que respetar el orden alfabético que se presenta.

Las vacunas serán para toda la población que quedó pendiente de su segunda dosis, desde los 18 años y más, quedando de la siguiente manera el orden: lunes 11 de octubre, se vacunarán las personas que su primer apellido inicie con las letras de la A,B,C,D,E y F; martes 12, G,H,I,J,K,L,M,N,O; y, para el miércoles 13 de octubre, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Como anteriormente se ha recomendado, es preciso que coman algo antes de aplicarse la vacuna, si toman algún tipo de medicamento no dejar de tomarlo, reposar los 30 minutos después de la aplicación de la vacuna, y posteriormente dejar de ingerir bebidas alcohólicas por un lapso mínimo de tres días.

REGISTRA TAMAULIPAS 184 CONTAGIOS Y 19 MUERTES

Tamaulipas cerró la jornada de este jueves con 184 nuevos pacientes positivos a COVID-19 y 19 fallecimientos, informó desde Ciudad Victoria, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa al presentar su reporte diario.

Destacó que, de acuerdo a los indicadores para el nivel de riesgo epidemiológico, el Estado se encuentra en color amarillo, es fundamental no bajar la guardia ni relajar las medidas preventivas para continuar escalando las diferentes fases y avanzar hacia la nueva normalidad y la convivencia segura.

La titular de la SST subrayó que la forma más efectiva de desacelerar la transmisión del virus es reforzando las medidas de prevención universales que son el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows