El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Pierde Honduras a otros 3 por Covid-19

A horas de los Cuartos de Copa Oro ante México, se dio a conocer que la selección de Honduras tiene tres jugadores más positivos a Covid-19

Agencia Reforma

PHOENIX.- La de por sí mermada Selección de Honduras acumula otras 3 bajas por Covid-19, a unas horas del partido contra México en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

Félix Crisanto, Juan Ángel Delgado y Walter Martínez han sido aislados ya, de acuerdo con el Diario Diez. Dos de ellos se perfilaban como titulares para el juego en el State Farm, en Glendale, Arizona.

Honduras es un hospital ambulante. Durante el torneo ya había sufrido las bajas, también por Coronavirus, de Carlos Fernández y Edwin Solano, este último aún sin ser reemplazado.

Además, se han lesionado Michaell Chirinos, Ever Alvarado, Alberth Ellis, mientras que aún es una incógnita si podrán utilizar hoy al capitán Maynor Figueroa y al volante Romell Quioto.

Es más, ni siquiera tienen técnico en el banquillo toda vez que Fabián Coito también contrajo Coronavirus.

En la preparación física también perdieron a Sebastián Urrutia, otro de los que está aislado.

El Tricolor tiene la mesa puesta para consumar su pase a las Semifinales de la Copa Oro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows