El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Humilla Pachuca a su hermano León

Con doblete de Víctor Guzmán y goles de Matías Catalán y Roberto de la Rosa, los Tuzos vencieron 4-0 al León, en la J1 del Grita México

Pachuca no tiene piedad y golea al León en el estadio Hidalgo. [Twitter]
Agencia Reforma

PACHUCA.- Con torta bajo el brazo. Los próximos padres Víctor Guzmán y Matías Catalán marcaron los goles del triunfo de los Tuzos, además de Roberto de la Rosa, en el 4-0 sobre el León en el Estadio Hidalgo.

Mejor presentación no pudo tener el cuadro hidalguense, que el torneo anterior obtuvo su primera victoria hasta el décimo juego.

El “Pocho” se despachó con un doblete. Marcó el primero al 58′, tras un disparo ligeramente desviado por Fidel Ambriz y luego de un pase del recién ingresado Tony Figueroa. Al 75′ liquidó al visitante, con un potente zurdazo imposible de atajar para el portero Edmundo Vázquez Mellado.

Minutos antes, al 61′, el lateral izquierdo Matías Catalán empujó el esférico en el área chica, luego de un tiro de esquina en el que el también defensa Óscar Murillo descontroló a la zaga con un ligero toque.

En sus festejos, los jugadores de los Tuzos guardaron el balón a la altura del abdomen y después simularon que chupaban el pulgar, en franca dedicatoria al embarazo de sus esposas.

Al 90′ cayó el cuarto, mediante un potente cabezazo del recién ingresado Roberto de la Rosa, en una jugada llena de esa determinación que le faltó a La Fiera.

Del otro lado, el equipo de Ariel Holan estuvo lejísimos de las notas que alcanzó en la era de Ignacio Ambriz. La jugada más peligrosa la tuvo Ángel Mena en el primer tiempo, quien disparó desviado luego de un pase de Emanuel Gigliotti.

León dejó de ser el equipo que tocaba al balón hasta el cansancio y con mucha idea la ofensiva. Refuerzos como Omar Fernández o Santiago Ormeño no lucieron, pero tampoco los siempre confiables Luis Montes o Jean Meneses.

La ausencia de público en el Estadio Hidalgo no se debió a la pandemia de covid-19, sino a la sanción que puso la Liga MX al Pachuca luego del sobrecupo en la Semifinal contra Cruz Azul, en la Liguilla anterior.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows