NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones leves que no ameritaron su traslado a un hospital resultó el conductor de un tracto camión, tras perder el control, salirse de la autopista y quedar entre el monte.
José, de 42 años, se quedó dormido mientras manejaba y cruzó la autopista y la Carretera Nacional libre, despertando y logró detener la pesada unidad.
Paramédicos de “Bomberos de Rescate” acudieron al lugar del inusual accidente, atendiendo de las leves heridas al trailero.
A bordo de un tracto camión con número económico TR-TM-212 y arrastrando una caja-tráiler con mercancía, José circulaba de sur a norte sobre la Autopista en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 163, José se queda dormido al volante de la pesada unidad, lo que provoca que pierda el control.
El tracto camión con la caja-tráiler cruzó los carriles de norte a sur de la Autopista y los dos carriles de la Carretera Nacional, hasta quedar entre el monte, donde José –ya despierto- logró frenar su marcha.
Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, acudieron para realizar el peritaje y trasladar la unidad al corralón.