El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Piden pagar licencia de manejo con descuento, pero sacarla después

Los interesados pueden solo acudir a la Oficina Fiscal del Estado para pagar el trámite, y ya más adelante acudir a sacarse la foto y aportar los datos para obtener el documento, y con ello no saturar dicha dependencia.

Más personas acuden a tramitar la licencia de manejar. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las personas que están aprovechando el descuento del 50 por ciento en las licencias de manejo, y aun no se les vence el documento, bien pueden solo acudir a la Oficina Fiscal del Estado para pagar el trámite, y ya más adelante acudir a sacarse la foto y aportar los datos para obtener el documento, y con ello no saturar dicha dependencia.

Y es que de acuerdo con Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, la dependencia se ha visto repleta de gente en los últimos días, debido a que se ha triplicado la expedición de licencias de manejo, ante el ofrecimiento a mitad de precio de las mismas ante el decreto expedido para tal efecto por el Gobierno del Estado.

Desde el 1 de octubre la licencia de chofer por dos años se oferta en 435 pesos, en lugar de los 839, mientras que la de tres años baja de 1,303 a 652 pesos y la de cinco años de 2, 172 a 1,086 pesos.

Informó que normalmente a diario se expiden alrededor de 70 licencias, pero ahora, con el referido programa se están tramitando hasta 230. De hecho se ha tenido que doblar turno y el personal está saliendo a las seis de la tarde, a fin de atender todos los trámites, que en sí no son el problema de saturación, sino más bien el que la gente se queda haciendo fila para obtener la licencia, siendo que más después pueden ir por ella.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows