El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 238511

    Muertes: 29189

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7321

    Nuevo Laredo: 752

    Laredo, Texas: 1703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 473

    Nuevo Laredo: 52

    Laredo, Texas: 27

Piden famosas atención sanitaria a Trump

Le solicitan transformar sus hoteles de Nueva York en hospitales para ayudar a combatir el coronavirus, ya que ése estado es el epicentro del brote en Estados Unidos

Alyssa Milano (IZQ.) y Kathy Griffin (DER.) pidieron al Presidente Donald Trump realizar mejoras en esta época de pandemia. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Alyssa Milano pidió al Presidente Donald Trump, transformar sus hoteles de Nueva York en hospitales para ayudar a combatir el coronavirus, ya que ése estado es el epicentro del brote en Estados Unidos.

“Trump es dueño de ¿cuántos hoteles en Estados Unidos? ¿Y de cuántos en Nueva York en particular? Debería ofrecer convertirlos en hospitales hasta que termine esta pandemia. Necesitamos camas. Él las tiene”, tuiteó la protagonista de Hechiceras.

De acuerdo con Daily Mail, Trump posee siete propiedades en Nueva York, las cuales incluyen: el Hotel Internacional Trump y Torre de Nueva York, Trump Tower, Trump Palace, Trump Avenue, entre otras.

Milano ha criticado la labor del Presidente en redes sociales en diversas ocasiones; incluso el mes pasado elogió al republicano Mitt Romney por votar para que se condene al mandatario por destitución.

Por su parte, la comediante Kathy Griffin llamó mentiroso al también empresario, quien en una publicación en Twitter dijo que en Estados Unidos se han hecho más pruebas de contagio de Covid-19 que en ninguna otra nación.

“¡Sólo reporto que Estados Unidos ha hecho muchas más ‘pruebas’ que cualquier otra nación hasta ahora! De hecho, durante ocho días, Estados Unidos ha hecho más pruebas que Corea del Sur (que ha sido un probador exitoso) en un lapso de ocho semanas. ¡Gran trabajo!”, escribió Trump.

“Él miente. Fui trasladada a una cabina de aislamiento de Covid-19 del ala de emergencias de un hospital importante desde un centro de atención de urgencias separado tras mostrar síntomas como DOLORES INSOPORTABLES. El hospital no pudo examinarme para detectar coronavirus debido a restricciones”, expresó Griffin.

La famosa y el político han tenido una relación tensa desde antes de que él fuera electo Presidente, ya que ella realizó una broma, que fue criticada como de mal gusto por muchas personas, en la que se fotografió sosteniendo una cabeza ensangrentada de plástico de Trump.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows