El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Piden evitar acudir a urgencias acompañado de más de una persona

Lo anterior lo manifestó Alejandro Soto Villa, director del hospital, quien agregó que esta recomendación se hace con con la finalidad de evitar se contagien de alguna enfermedad


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Con el objetivo de mejorar la atención y servicio en la sala de urgencias del Hospital General de Zona 11, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se invita a su población eviten acudir acompañados por más de una persona.

Lo anterior lo manifestó Alejandro Soto Villa, director del hospital, quien agregó que esta recomendación se hace con con la finalidad de evitar se contagien de alguna enfermedad al intentar ingresar a ese espacio reservado para enfermos.

“Quiero recalcar que acudir acompañado de niños o personas de la tercera edad no es una buena idea, ya que es un lugar donde se concentran todas las enfermedades de los pacientes internados”, indicó.

Añadió que por lo anterior todos los hospitales sin excepción, reglamentan el acceso con este fin, que es evitar riesgos a la salud de quienes se encuentran sanos y que acompañan al familiar enfermo.

Destacó que por ello se hace este exhorto a la población, para que utilicen correctamente los servicios del área de urgencias, y eviten la compañía de dos o más personas, ya que existe el riesgo de que contraigan enfermedades por las que atraviesan los pacientes enfermos.

“Por eso estamos haciendo este llamado a la población derechohabiente, recomiendo la posibilidad de dejar encargados a los niños con un familiar de confianza, mientras acuden a su cita al hospital”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows