El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Piden a padres verificar la inscripción de sus hijos

A los padres de familia que durante este pasado periodo de Inscripción Definitiva para el ciclo escolar 2021-2022 no recibieron la confirmación de registro por parte de la escuela elegida, se les pide acudan a los planteles a verificar este trámite.

Aurelio Uvalle Gallardo jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.[CORTESÍA /]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A los padres de familia que durante este pasado periodo de Inscripción Definitiva para el ciclo escolar 2021-2022 no recibieron la confirmación de registro por parte de la escuela elegida, se les pide acudan a los planteles a verificar este trámite.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, explicó que solamente en caso de que los padres de familia no hayan recibido el correo de confirmación.

“Le hemos sugerido a los padres de familia que vayan a los planteles y saber si los inscribieron. A los planteles están acudiendo dos veces por semana los directores. En las escuelas debe haber unos cartelones para poder contactarse con los directores”, mencionó.

El jefe de educación indicó que generalmente los padres de familia esperan hasta mediados de agosto para hacer la inscripción de sus hijos.

“En algunos de los casos, los padres de familia que no inscribieron a sus hijos  decidieron esperar hasta agosto.

En Tamaulipas, con el fin de darles oportunidad a los padres de familia como fueron las inscripción en línea, se dividieron las fechas para que más alumnos sean inscritos”, agregó.

Dijo que una de las indicaciones por parte de autoridades de educación es que ningún niño se quede sin estudiar.

“Vamos a esperar para agosto para recibir a todos los alumnos de educación pública, esas son las indicaciones que tenemos del Gobierno del Estado de Tamaulipas y de educación, que ningún alumno se quede sin educación básica”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows