El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Niños entran a tiendas bajo estrictas medidas

Deben estar acompañados de una persona adulta, hacer uso de la mascarilla y respetar el distanciamiento social.

Continuamente personal de esta tienda realiza recorridos por los pasillos para verificar que tanto los adultos como los niños cumplan con las medidas de higiene. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que algunos centros comerciales en Nuevo Laredo ya permiten la entrada de menores de 12 años. Esta medida se podrá llevar a cabo siempre y cuando lo hagan acompañados de una persona adulta y se guarden las medidas de protección contra Covid-19 de usar la mascarilla y respetar el distanciamiento físico obligatorio.

Edgar Polino García, subgerente administrativo de la Tienda Del Sol recordó que son los padres o tutores los encargados de velar por el cumplimiento de las medidas de prevención del Covid-19 durante el ingreso de los niños a la tienda.

“Estamos permitiendo la entrada de un menor por adulto, hay casos que dejamos pasar hasta dos niños, siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, además se les aplica el sanitizante en las manos y la temperatura, pues nuestra intención es velar por la salud de nuestros clientes y sobretodo que se sientan más seguros al ingresar a nuestra sucursal”, subrayó.

Aseguró que continuamente personal de esta tienda realiza recorridos por los pasillos para verificar que tanto los adultos como los niños cumplan con las medidas de higiene.

“Constantemente estamos verificando que las personas que ingresan a la tienda porten bien su cubrebocas, sabemos que a veces es un poco molesto, sin embargo, por seguridad es importante que sigan las normas y políticas establecidas dentro de nuestro comercio”, recalcó.

Polino García destacó que en este momento los centros comerciales tienen un aforo controlado, que no supera el 70 por ciento; además de tener un control permanente de la temperatura, dado que es un mecanismo de prevención para reducir la propagación del nuevo coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows