El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Piden a padres apoyar la revisión

Padres de familia planean la realización de la Operación Mochila en la primaria Niño Artilero y en la integradora Aurelio Uvalle Martínez.

Jessica Murrieta, madre de familia de la primaria Niño Artillero. [ Reynaldo García / Líder Informativo ]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Padres de familia de las primarias Niño Artillero y Aurelio Uvalle Martínez, son los primeros en solicitar que de manera permanente se realice el programa Operación Mochila, para ello, ayer sostuvieron una reunión, en la que se tomaron los acuerdos para su realización de manera aleatoria.

Esta junta la encabezó la nueva directora del plantel, profesora Rosa Lidia Zapata Rodríguez quien señaló que acciones como Operación Mochila, entre otras, son las que se planean realizar, pero todo con autorización y apoyo de los propios padres de familia.

“A los padres de familia, además de revisarles diariamente la mochila, les pedimos que revisen los sentimientos de sus hijos, el contenido de lo que ven en internet, los videojuegos, cuando un niño pasa horas y horas en el juego, eso significa ausencia de los padres de familia, no les quita mucho tiempo el ver a sus hijos, no hay que esperar a que terceros lo hagan por ellos”, comentó.

Por su parte, Jessica Murrieta, madre de familia de este plantel, exhortó a los papás a darse el tiempo de estar al pendiente de su hijo y en caso de no poder por motivos laborales, permitir que otros padres lo hagan por el bien de todos los alumnos y sus maestros.

“Como padres de familia, debemos de ser responsables y nos debemos a ellos nuestros hijos, hay muchas cosas que se encuentran en las mochilas, la seguridad es uno de los puntos que debemos de tratar en cada escuela. Yo tengo a mi hijo en segundo grado, es de los chiquitos y quiero que esté seguro y también sus compañeritos”, declaró.

Esta primaria de tiempo regular atiende en un horario de las  8:00 de la mañana a las 12:45 de la tarde y se ubica en Ayuntamiento Sur y Conrado Garza Cantú, colonia  Infonavit.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows