El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Pide SAT declarar desde casa

PRODECON está haciendo al SAT una serie de propuestas para que implemente medidas que ayuden a los contribuyentes.

El SAT implementó mecanismos para devolver en 3 días los saldos a favor sobre impuestos declarados.[Expreso]
Expreso

VICTORIA, TAM.-El periodo de descanso para los burócratas estatales para la próxima Semana Santa solo tiene considerados los días jueves y viernes, ocho y nueve de abril, dijo Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.

“Hasta el momento no se ha definido nada más, sólo están considerados los días jueves y viernes santo, en lo que corresponde al miércoles que en todo caso se daría por el Día del Burócrata, tampoco se ha establecido nada con el sindicato”, destacó el Secretario de Administración.

Dijo que seguramente los últimos días se está semana se habrá de emitir un oficio al respeto para que quede asentado de manera oficial si se otorga también para su descanso el miércoles ocho de abril.

El funcionario estatal señaló también que para disminuir los riesgos de contagio del COVID-19, el Gobierno de Tamaulipas autorizó a los titulares de cada una de las dependencias, autorizar a su personal a realizar sus labores desde su casa, a partir de este martes.

“El personal podrá realizar sus labores desde casa, siempre y cuando, no sea indispensable hacerlo desde su centro de trabajo, esta es otra medida preventiva ante el riesgo de contraer el coronavirus”, indicó.

Señalo también que se había determinado el cambiar horarios de manera escalonada, también para evitar aglomeraciones de trabajadores a la hora de entrada y salida de las oficinas gubernamentales.

Agregó  que por recomendación del Comité Técnico Estatal en Salud, se han venido reforzando las medidas de higiene a la entrada de las oficinas públicas del Gobierno del Estado.
“La Secretaría de Salud y la Coordinación Estatal de Protección Civil están llevando a cabo un programa en el cual se en gel anti bacterial y se toma la temperatura a los trabajadores que ingresan a las Oficinas Públicas para detectar cualquier situación de riesgo”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows