El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Permitirá Spotify mezclar podcasts con canciones

Se trata de un servicio de podcast similar a un programa de radio que permitirá incluir música del catálogo

Se trata de un servicio de podcast similar a un programa de radio que permitirá incluir música del catálogo. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de dar una experiencia más cercana a un show de radio convencional, Spotify trae a México la nueva función “Música + Charla”.

La opción permitirá a los creadores de contenido combinar sus podcasts con canciones del catálogo de Spotify, de forma que puedan conversar y reproducir las pistas sin limitantes.

Para los oyentes, este nuevo formato les dará la oportunidad de descubrir nuevos tracks, al explorar la música utilizada en el episodio de la misma manera como lo harían con una lista de reproducción.

Además, los usuarios pueden dar “me gusta”, guardar y ver más información sobre una canción sin tener que consultar la página del programa o hacer una búsqueda manualmente.

Mientras los suscriptores Premium podrán escuchar de forma completa las canciones presentadas en un show, los usuarios de cuenta gratuita sólo escucharán vistas previas de 30 de cada canción.

Algunos de los programas que estarán disponibles con este nuevo formato serán los siguientes:

Tutti Frutti. Presentado por Sopitas, es un programa en el cual habla sobre diferentes géneros, épocas musicales, festivales y premios de la industria. El programa estará acompañado por un curaduría de Sopitas.

De Película. Presentado por Gaby Cam y Pedro Rincón, hosts que hablarán de cine, series y música. En el pasado, solían sacar las canciones al subir el show, pero ahora pueden brindar a los usuarios una experiencia completa.

El Show de Chato y Cheto. El programa de la Kebuena presenta a dos ardillas que abordan temas de comedia con las secciones de La Gallinota y una selección de Los mejores chistes.

El soundtrack de una vida. El show explora a una celebridad mexicana de la mano de las canciones que han marcado su vida; el primer episodio se centrará en la historia Tenoch Huerta, actor y ganador del premio Ariel en 2012.

El nuevo formato de Música + Charla estará al alcance de cualquier creador de contenidos que utilice Anchor, la plataforma de Spotify que permite crear, distribuir y monetizar podcasts.

Para los usuarios, la disponibilidad de este tipo de contenidos llegará en los próximos días, cuando se actualice la aplicación móvil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows