El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Pegan fuertes vientos a Veracruz

Caídas de árboles, postes y destechamientos ocurrieron en diversos municipio de Veracruz por el paso del Frente Frío 35 y evento de norte

Personal de Protección Civil sugirió a la población evitar salir de casa debido a las fuertes rachas de viento. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos nueve municipios de Veracruz han reportado afectaciones derivadas del Frente Frío 35 y un evento de norte intenso, fenómenos ingresaron las primeras horas de este sábado al territorio, informó Protección Civil.

Hasta el mediodía, la dependencia aseguró que no había personas lesionadas por los eventos meteorológicos.

«El Comité Estatal de Emergencias se reunió para dar seguimiento a las acciones preventivas y de preparación ante la entrada del #FrenteFrío 35 y el evento de #NORTE intenso. Al respecto, mantendremos la sesión activa, y el monitoreo ante cualquier situación», se reportó vía Twitter.

En el Municipio de Veracruz, ubicado en la costa central, sufrieron afectaciones las instalaciones del Poder Judicial por ventanales rotos, mientras que la Plaza Las Palmas, ubicado en la Colonia Cristóbal Colón, se quedó sin parte del domo.

Mientras que en el Municipio conurbado de Medellín de Bravose destechó parcialmente el domo de una escuela primaria, y se cayeron un árbol, un poste y un espectacular.

En Alvarado, el aire provocó que el portón de una vivienda se cayera, así como un poste de energía eléctrica.

En Tierra Blanca, ubicado cerca de la frontera con Oaxaca, tres viviendas fueron afectadas con el destechamiento parcial, así como la caída de 10 árboles.

En la zona centra montañosa, el Municipio de Misantla reportó daños en vidrios y plafón del Instituto Politécnico Superior.

En los municipios de Pueblo Viejo, Xalapa, Ozuluama de Mascareñas y Cotaxtla se reportó la caída de al menos un árbol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows