El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Pega Urías primer jonrón del 2021

Tras ir abajo 3-0, Urías acercó a los Orioles en el quinto inning con su primer "bambinazo" de la temporada sobre el abridor Justus Sheffield, quien se fue sin decisión

Ramon Urías pegó el segundo jonrón de su carrera en Grandes Ligas y el primero del 2021 con Orioles. [AP]
Agencia Reforma

BALTIMORE.- El mexicano Ramón Urías lució a la ofensiva al irse de 2-1 con dos carreras impulsadas por un jonrón en la quinta entrada y una anotada.

Aunque los Orioles de Baltimore cayeron 4-3 ante Seattle, en el primer partido de la doble cartelera.

Tras ir abajo 3-0, Urías acercó a los Orioles en el quinto inning con su primer “bambinazo” de la temporada sobre el abridor Justus Sheffield, quien se fue sin decisión.

Fue el segundo jonrón del sonorense en su corta carrera en las Grandes Ligas.

Kyle Seager pegó doblete productor en el octavo episodio y Marineros ganaron su tercer juego en extra innings en el mismo número de intentos durante esta campaña.

Abreviado a siete entradas regulares, ya que el primer duelo se pospuso por lluvia y se realizó este martes.

Seager, quien se ha embasado en nueve de sus últimos 10 turnos, bateó un doble con un out frente al relevista y derrotado Tanner Scott (0-1).

La pelota aterrizó en el bosque central, lo que permitió anotar a Mitch Haniger, quien comenzó el octavo capítulo como corredor automático en segunda.

Los Orioles han perdido cuatro juegos consecutivos y seis de siete desde que comenzaron la campaña.

El dominicano Rafael Montero (1-0), en labores de relevo, se embolsó el triunfo. Kendall Graveman resolvió la octava entrada para lograr el primer salvamento en su carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows