El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Pega Covid a Xolos y reprogramarán partido

Los Xolos de Tijuana informaron que presentan 7 casos positivos a Covid en su plantel, por lo que se reprograma el juego ante el Puebla

El plantel fronterizo presentó 7 casos positivos a Covid-19. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Xolos de Tijuana informó esta noche que presentó 7 jugadores que dieron positivo por Covid-19, por lo que su compromiso de la Fecha 3 ante Puebla será reprogramado.

El club fronterizo realizó pruebas a todo su plantel: futbolistas, cuerpo técnico y colaboradores del staff, que arrojaron 7 positivos en jugadores de Primera División.

«Después de analizar las muestras, se obtuvo como resultado un total de 7 casos positivos en jugadores de Primera División, mismos que ya se encuentran bajo aislamiento y siguiendo las instrucciones médicas», explicó Xolos en su comunicado.

«El encuentro correspondiente a la Jornada 3 se jugará en una nueva fecha y hora por confirmar».

El encuentro ante La Franja se iba a disputar el viernes 21 en el Estadio Cuauhtémoc, a las 21:00 horas.

La Liga MX informó que, debido a esta reprogramación, el juego del viernes entre Mazatlán y Toluca, fijado en un principio para disputarse a las 19:00 horas, ahora se jugará a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows