El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

17 artículos básicos a comprar si te mudas solo

Si es la primera vez que te mudas solo, es normal que tengas dudas sobre cuáles artículos comprar para tu nuevo hogar

A su vez, es necesario disponer de los artículos de cocina con funciones indispensables y complementarias. [Cortesía}
Agencias

Si es la primera vez que te mudas solo, es normal que tengas dudas sobre cuáles artículos comprar para tu nuevo hogar. Aunque es algo que se puede solucionar con la asesoría adecuada de una tienda especializada en productos para el hogar, como Avera, o incluso de quienes ya han pasado por el proceso, sean familiares o amigos.

Lo más importante es saber qué es lo esencial y qué se puede excluir, al menos por un tiempo. También hay que considerar que en ocasiones hay cosas que se pasan por alto porque parecen no ser tan imprescindibles, cuando en realidad no es así. Debido a esto, es conveniente que conozcas los artículos básicos a comprar si te mudas solo.

¿Qué artículos básicos comprar para la cocina?

Antes de comenzar a decorar y amueblar tu nueva casa o piso, debes comprar los artículos básicos para la cocina como la estufa y el refrigerador, principalmente. A su vez, es necesario disponer de los artículos de cocina con funciones indispensables y complementarias, los cuales son:

1) Campana

La campana de cocina se instala encima de la estufa para disminuir la cantidad de humo que suele propagarse al cocinar. Asimismo, es ideal para filtrar las partículas de grasa y vapor que salen de las ollas o sartenes a través del filtrado.

2) Horno de microondas

El horno microondas funciona a la perfección para calentar una comida o descongelar algún alimento de forma rápida y eficiente. Lo mejor es que puedes preparar algunas recetas sencillas para ahorrar tiempo.

3) Licuadora

Los jugos, malteadas y salsas no se preparan por sí solas, por lo que una licuadora es necesaria como complemento de la cocina. Sirve para acompañar las comidas con una bebida deliciosa o hacer aderezos y salsas como un ingrediente extra del platillo.

4) Purificador de agua

Otro artículo de vital importancia en la cocina es un purificador de agua, que resulta en una excelente inversión porque reduce el consumo de agua embotellada y potencia el rendimiento de este líquido. En el mercado se puede elegir la capacidad de litros, de acuerdo a las necesidades del hogar, como un purificador de 5 litros o más pequeño.

5) Cafetera eléctrica

Si bien la cafetera no es un artículo indispensable en casa, es capaz de mezclar el agua con el café para prepararlo automáticamente. No hace falta hacerlo manualmente, lo que supone un ahorro de tiempo mientras se realizan otras tareas en el hogar.

6) Parrilla eléctrica

Es obvio que las parrillas para cocinas es uno de los artículos más comprados desde los últimos años, ya que permite preparar los alimentos sin utilizar el gas doméstico. Son portátiles, de fácil limpieza y adaptables a los lugares pequeños, en caso de que la casa o piso no tenga mucho espacio.

7) Freidora de aire

La tendencia hoy día son las freidoras de aire que mejoran la salud debido a que cocinan los alimentos reduciendo un 70% de las calorías. Es una alternativa para comer saludable y adquirir nuevos hábitos de alimentación al mudarse solo.

8 y 9) Vajilla y cubiertos

La vajilla es un artículo compuesto por varios elementos como los platos hondos, platos llanos, platos de postres y otros. Son realmente funcionales junto a los cubiertos, vasos y tazas para comer, preparar y servir los alimentos. Existe una amplia variedad de tamaños, modelos y colores a elegir.

10) Ollas y sartenes

Vivir solo es sinónimo de cocinar por sí mismo, siendo necesario comprar ollas y sartenes para preparar cualquier tipo de receta. Estos artículos vienen en tamaño grande, mediano y pequeño en diversos materiales como el acero inoxidable o cerámica.

¿Qué comprar para el dormitorio?

La lista de artículos básicos para el dormitorio es fundamental para sentirse cómodos y confortables. Algunos de estos son:

11) Colchón

Todos conocen la importancia de un buen colchón para dormir y descansar. Por eso es indispensable no escatimar en gastos con la compra de este artículo que brinda relajación y tranquilidad.

12) Cortinas

Para las ventanas es imprescindible comprar cortinas para tener privacidad y para controlar la luz natural durante el día. Es posible que escojas la tela de tu preferencia en el diseño o color que combine con el dormitorio.

13) Almohadas

El complemento adecuado para descansar son las almohadas. Las de buena calidad proporcionan no solo comodidad, sino un estado de reposo saludable porque alinean la columna y relajan los hombros y cuello.

Otros artículos básicos para el hogar

Cuando se habla de artículos para el hogar, se hace referencia a los elementos necesarios para tener calidad de vida y confort en toda la vivienda. Es lo que convierte a la casa o piso en un lugar agradable. Los artículos básicos a comprar son:

14) Boiler

El boiler es un calentador que regula la temperatura del agua durante el invierno. Se considera apropiado para la ducha o cualquier espacio de la vivienda que lo requiera.

15 y 16) Lavadora y secadora

Los electrodomésticos más populares en los hogares son la lavadora y secadora que ahorran tiempo, esfuerzo y agua al dejar la ropa limpia y seca. Se eligen según el modelo, capacidad, potencia y funciones.

17) Smart TV

Al momento de la recreación en la sala o dormitorio, el Smart TV es idóneo para ver programas, películas, series, deportes o noticias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows