El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 105680

    Muertes: 12545

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2303

    Nuevo Laredo: 263

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 152

    Nuevo Laredo: 25

    Laredo, Texas: 19

Pavimento húmedo y exceso de velocidad ocasionan accidentes en la Mex II

Con tan sólo una diferencia de unos 800 metros, un tracto camión sufrió una volcadura y un tráiler con caja estuvo a punto de pasarle lo mismo.

En ambos accidente se hicieron cargo personal de las empresas aseguradoras y los agentes de la Coordinación de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En el mismo tramo del Libramiento Mex II, con diferencia de unos 800 metros, un tracto camión se volcó y un tráiler con caja estuvo a punto de pasarle lo mismo.

Pese a lo aparatoso de los accidentes, ambos conductores salieron ilesos, informó la Coordinación de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, antes Policía Federal de Caminos.

La mañana del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 9 del Libramiento Mex II se había registrado una doble volcadura, pero no había personas lesionadas.

Los agentes federal encontraron volcado un tracto camión Peterbilt modelo 2018, propiedad de Transportes PAM, manejado por Edgar, de 54 años, oriundo de Yucatán.

La unidad circulaba de norte a sur y el exceso de velocidad, sumado a lo mojado del pavimento, provocaron que se saliera del camino y se volcara.

Luego de este accidente, un tráiler con caja acoplada estuvo a punto de volcarse, al frenar bruscamente al percatarse su conductor del accidente, ocurrido minutos antes.

Este percance se registró en el kilómetro 8+700 del Libramiento Mex II.

Se trata de un tráiler International modelo 2013, con caja seca marca Hyundai modelo 2012, sin carga.

En ambos accidente se hicieron cargo personal de las empresas aseguradoras y los agentes de la Coordinación de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional solo impusieron multas a los conductores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows