NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven conductor quedó prensado en su vehículo luego de ser impactado por una camioneta, cuyo chofer se pasó el alto y además presentaba aliento alcohólico.
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos utilizando las “quijadas de la vida” rescataron a Jesús, de 22 años, quien debido a las lesiones que presentaba fue llevado al Hospital General de Zona 11 del IMSS donde quedó internado.
El conductor responsable, Gilberto, de 33 años, de acuerdo al reporte de las autoridades viales presentaba aliento alcohólico.
Gilberto conducía una camioneta Chevrolet Captiva modelo 2013, circulando de sur a norte por la avenida Quito.
Al llegar a la intersección con la calle Rio Colorado, Gilberto no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de un automóvil Mercury Milan modelo 2006, manejado por Jesús.
Luego del impacto inicial, ambas unidades se proyectan contra la esquina nor-poniente donde el auto queda atrapado entre la camioneta y un poste de concreto.
Vecinos dieron aviso a las autoridades y acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que rescataron al conductor que había quedado prensado y lesionado.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arrestaron al conductor responsable, el cual también resultó con lesiones leves.