El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Pato O’Ward termina quinto y recupera subliderato

El regio Patricio O'Ward terminó quinto en el Big Machine GP y recuperó la segunda posición general en el campeonato de la IndyCar

Patricio O'Ward acortó distancias con el líder de la categoría, Álex Palou, quien no pudo terminar la carrera. [Foto: Twitter: @ArrowMcLarenSP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El regio Patricio O’Ward terminó quinto en el Big Machine GP y recuperó la segunda posición en el campeonato justo cuando restarán sólo cuatro carreras por celebrarse.

Para fortuna del tricolor, Álex Palou, líder del standing de pilotos, abandonó la prueba a 18 vueltas de terminarla por un problema mecánico en su auto. Will Power fue el vencedor del evento, su primer triunfo del año.

Romain Grosjean, ex Fórmula Uno, cerró en segundo, mientras que Colton Herta completó el Top 3.

Así, Pato recortó distancia a sólo 21 unidades de Palou y se despegó a 13 de Scott Dixon, quien también la pasó mal.

Aparte del infortunio de Álex, Dixon, quien estaba de sublíder en la temporada, cerró 17, por lo que perdió su posición en la clasificación.

Pato había tenido un inicio arrollador tras comenzar desde la pole. Apenas iban 10 vueltas y ya tenía ventaja de tres segundos sobre Power y cuando éste y otros pilotos comenzaron las visitas a pits, O’Ward extendió la diferencia a nueve segundos.

El tricolor batalló con los cambios de neumáticos, algo que terminó por decirle adiós a la que hubiera sido su tercera victoria del año.

Sin embargo, el de Arrow McLaren SP logró volver a meterse a un Top 5 luego de tres eventos de no conseguirlo.

Ya por terminar la prueba y tras el rearranque tras el problema del ibérico, el mexicano protagonizó una dura batalla con Alexander Rossi, quien finalmente se quedó con el cuarto lugar.

El siguiente compromiso de la temporada será el 21 de agosto, en el óvalo de Illinois.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows