El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Partidos intensos en semana 10 de la Liga Estudiantil de Futbol Americano

Las acciones de la categoría libre varonil tuvieron lugar en la cancha debajo del Puente Internacional No. 2, en donde todos los equipos salieron con sus mejores plantillas.

Las acciones tuvieron lugar en la cancha debajo del Puente 2. [Liga Estudiantil / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos intensos se vivieron en la semana número 10 de la temporada regular de la Liga Estudiantil de Fútbol Americano L.E.F.A., de la categoría libre varonil.

Las acciones tuvieron lugar en la cancha debajo del puente internacional número 2, en donde todos los equipos salieron con sus mejores plantillas.

Entre los resultados que se dieron fue la victoria de parte de Cuervos ante su similar de Panteras, por diferencia de 18 puntos a 0, en un choque que estuvo cargado para un solo lado desde el arranque del mismo.

Mientras que el cuadro de Boxers venció por marcador de 20 a 6 a Tecos, y Hateful derrotó a Pitbulls por 26 a 6, en lo que fueron partidos llenos de emociones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows