El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Parker dirá presente en el regional

El jugador de último año del equipo de golf de TAMIU se ganó su puesto para participar en el Regional de la NCAA South Central/West, el cual se celebrará del 6 al 8 de mayo en DuPont, Washington.

Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-El jugador de último año del equipo de golf de TAMIU, Parker Holekamp se ganó su puesto para participar en el Regional de la NCAA South Central/West, a celebrarse del 6 al 8 de mayo en DuPont, Washington.

El nacido en Kingwood, Texas será uno de los seis jugadores que competirán de forma individual en la postemporada del torneo, junto con otros 15 equipos que harán su aparición.
Holekamp ha demostrado durante toda la temporada ser uno de los mejores, donde en la fase regular consiguió dos victorias, primero en el Jack Brown Memorial Invitational en Laredo, Texas y segundo en el LCU Chap Classic en Lubbock, Texas.

Además ha finalizado en cinco ocasiones entre los mejores 10 y en cuatro oportunidades se ha ubicado en el top 5, y recientemente finalizó segundo en el Campeonato de la Conferencia Lone Star, que tuvo lugar en Arlington, Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows