El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Pareja en moto choca contra auto; mujer sale lesionada

El impacto se dio contra un vehículo, cuyo conductor salió de un cajón de estacionamiento e invadió un carril de preferencia

Tras el impacto, los dos tripulantes de la motocicleta caen al suelo, resultando lesionada la mujer. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada, cuando la motocicleta en que viajaba chocó contra un vehículo, cuyo conductor salió de un cajón de estacionamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Norma, de 40 años, quien una vez estabilizada fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Alfonso, de 49 años, se encontraba a bordo de su vehículo, un Toyota Corolla modelo 2000, el cual estaba estacionado en la acera oriente de la avenida Guerrero, metros después de la intersección con la calle Coahuila.

El hombre salió del cajón de estacionamiento, invadiendo una vía de preferencia.

Al tratar de incorporarse a la circulación de la avenida Guerrero, Alfonso provocó que una motocicleta Italika modelo 2016, manejada por Simei, quien era acompañado por su esposa Norma.

Tras el impacto, los dos tripulantes de la motocicleta caen al suelo, resultando lesionada la mujer.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladaron los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows