El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Auto queda atrapado en cordón de una banqueta

El conductor perdió el control de su vehículo y por centímetros evitó el choque contra un poste y la pared de una escuela

Martin, de 66 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por causas desconocidas, el conductor de un vehículo de modelo antiguo, se salió de la carpeta asfáltica y se “subió” a la banqueta, a un costado de una escuela primaria.

Martin, de 66 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados al cordón de banqueta, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un vehículo Toyota Camry modelo 1993, Martin circulaba de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Al llegar a la intersección con la avenida Amado Nervo, Martin pierde el control de su automóvil, cargándose a la izquierda, quedando su vehículo sobre el cordón de banqueta.

Por centímetros el conductor de la unidad motriz evitó el choque contra un poste y la pared de una escuela.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y ordenaron se llevara el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows