El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Paramédicos atienden posible infarto de un hombre que viajaba en camión urbano

Juan Antonio, de 61 años, sufrió un malestar en un camión de la ruta Ribereña; fue auxiliado por Ambulancias Ariana y trasladado al Hospital General del IMSS

Juan Antonio fue ingresado al Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado para recibir atención médica especializada. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Paramédicos de Ambulancias Ariana brindaron auxilio a Juan Antonio, de 61 años, quien comenzó a sentirse mal mientras viajaba en un camión urbano de la ruta Ribereña. Se presume que sufrió un posible infarto.

El incidente ocurrió cuando el hombre presentó síntomas de malestar en pleno trayecto, lo que alertó a otros pasajeros y al chofer, quienes solicitaron ayuda de emergencia.

Los paramédicos acudieron de inmediato al cruce de las calles Venezuela y Josefa Ortiz de Domínguez, donde estabilizaron al paciente antes de trasladarlo a un hospital.

Juan Antonio fue ingresado al Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado para recibir atención médica especializada.

Gracias a la rápida intervención de los paramédicos, el hombre recibió atención oportuna, lo que podría ser clave para su recuperación. Las autoridades recomiendan estar atentos a los síntomas de infarto y pedir ayuda de inmediato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows