El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Para Emiliano Zurita cantar no es lo suyo

A pesar de interpretar a un cantante en 'No, Porque Me Enamoro', Emiliano Zurita está seguro de no tener una voz privilegiada

El actor es el protagonista de la comedia romántica "No, Porque Me Enamoro", donde interpreta a una estrella del reguetón. Foto: Cortesía No, Porque Me Enamoro. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- De reguetonero Emiliano Zurita sólo posee el look y la actitud porque de cantante no tiene nada.

El debut del hijo de Humberto Zurita en el cine fue en el 2018 cuando filmó la comedia romántica No, Porque Me Enamoro, cinta que se acaba de estrenar en cartelera y donde interpreta a un famoso cantante urbano llamado Gabo Gabeau.

Quien sí cantó fue Román Torres, integrante del grupo Matisse, que junto con Emiliano y Sofía Llaca, comparte el rol estelar.

“En la película me di cuenta que cantar es algo que nunca voy a poder hacer”, comentó sonriendo Zurita, “el look te lo manejo, la cantada dame unos dos añitos para prepararme y chance”.

La historia parte de la premisa de una chica que se enamora de quien menos se imagina y cree que es su hombre ideal, pero lejos está de serlo.

“Es una historia que además de ser muy divertida, es muy musical, también tiene comedia y mensajes valiosos, no es ningún sermón, pero están presentes como el hecho de buscar lo que te hace feliz, ser honesto con tus sentimientos, no dejar que las redes sociales o la sociedad ni nadie te diga lo que necesitas”.

Para Emiliano No, Porque Me Enamoro, dirigida por Santiago Limón, es su primer gran paso en la pantalla grande porque además de ser su debut, es en un rol estelar.

“Era un género en el que no tenía experiencia y que quería explorar, interpretar a un personaje que se alejara completamente de lo que yo soy. Tuve la gran fortuna de que a Santiago le gustó la propuesta que tenía para el personaje”.

Otra cosa que llama la atención de la cinta es que el elenco está integrado por rostros nuevos.

Por ejemplo Román, del grupo Matisse, aunque es músico en la historia tiene un rol estelar.

“El proyecto se prestaba para caras frescas, con chavos que tal vez no teníamos una trayectoria. Román lo hizo muy bien, él siempre estaba nervioso (en la filmación), pero era muy padre, se sentía que todos éramos novatos en esto”.

Después de No, Porque Me Enamoro, Emiliano recibió la oportunidad para actuar en la película El Baile de los 41, que se estrenó el año pasado en salas de cine y que está inspirada en el baile al que asistieron 42 hombres la noche del 17 de noviembre de 1901, entre ellos el yerno del Presidente Porfirio Díaz y en el que la mitad de ellos vestía ropa de mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows